Cruz Azul regresa a las canchas virtuales este miércoles y luego de conocer su primera victoria ante los Xolos de Tijuana el pasado fin de semana, "visitará" al América en una nueva edición del Clásico Joven, esta vez válido por la jornada 10 de la eLiga MX, el nuevo torneo de videojuegos del futbol mexicano.

Aquí te dejamos todos los datos importantes que debes conocer en la previa del partido:

1. Fecha y Hora

El partido de FIFA 20 entre Cruz Azul y América se disputará este miércoles 13 de mayo a partir de las 14:30 desde las casas de los jugadores.

2. Gamer

Santiago Giménez repetirá, por segundo partido consecutivo, como el representante de Cruz Azul en los videojuegos.

 

(Foto: Captura)

(Foto: Captura)

3. Transmisión

TUDN será quien televise el partido de la Máquina ante las Águilas en televisión y también en su sitio web. Además, el sitio web de e.ligamx.net transmite todos los encuentros.

4. ¿Cómo llega el rival?

América ha sumado 18 puntos en nueve jornadas: seis triunfos, cero empates y tres derrotas. Sus gamers son Santiago Cáseres, Giovani Dos Santos y Nicolás Benedetti. Este último será el representante Águila ante Cruz Azul en el e-Clásico Joven.

5. ¿Cómo llega Cruz Azul?

La Máquina es penúltimo de la tabla de posiciones con ocho derrotas y un triunfo, por lo que suma apenas 3 puntos. Su primera victoria la conoció con Santiago Giménez en los controles el pasado sábado ante Xolos de Tijuana.