Tras vencer a los Pumas de la UNAM, Cruz Azul escaló importantes posiciones en la clasificación general de la Liga MX. Y ahora, el equipo cementero, que llegó a cuatro triunfos en la presente campaña, se ubica momentáneamente en el octavo lugar, a la espera de que concluya la jornada 11 del Clausura 2023.

Tal situación ha generado un ambiente de optimismo al interior del club cementero, que tras un arranque de torneo desastroso, ahora se plantean un ambicioso nuevo objetivo: entrar a la Liguilla de manera directa. La misión tiene su sustento en el despertar de Cruz Azul tras el cambio en la dirección técnica.

“Esto es paso a paso, seguir trabajando día a día; no tener altibajos, ser regulares en el torneo. Nuestra mentalidad es siempre estar peleando entre los primeros cuatro. Estamos ahí peleando (en la tabla de posiciones), con un partido menos y ahorita está en nuestras manos la calificación y faltan muchos partidos para poder entrar a la Liguilla”, declaró Julio César Domínguez, histórico defensa de Cruz Azul.

Sobre el ambicioso objetivo, el futbolista de Cruz Azul reconoce la importancia de mantener el camino ascendente en su siguiente encuentro. “Tenemos otro partido de local, debemos hacer pesar eso y sacar los tres puntos a base de trabajo y esfuerzo”, dijo el Cata Domínguez.

En ese sentido, cabe apuntar que el próximo sábado Cruz Azul se medirá ante el Atlético San Luis en la cancha del Estadio Azteca, en partido correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2023. En tanto, recordar que La Máquina tiene un partido pendiente, el duelo pospuesto contra Querétaro, que se disputará el 29 de marzo en La Corregidora.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!