La jornada de este fin de semana tendrá el Cruz Azul vs. Tigres UANL desde el Estadio Azteca como su duelo más atractivo. Los cementeros vienen de una inactividad prolongada tras la reprogramación de su partido contra el Querétaro por la fecha 4. Los universitarios, en cambio, llegan de quedar tablas contra el Atlético San Luis y perder la punta del campeonato.

Además de medirse dos equipos aspirantes al título, el condimento especial de la noche será el posible debut de Diego Lainez, flamante fichaje de los de Diego Cocca y con el que los universitarios rompieron el mercado de pases en el futbol mexicano. Como viene siendo la norma en los últimos años, los regios han sido los que mejor se han reforzado.

Lainez vuelve a México tras un paso infructuoso por Europa en donde no pudo destacar en el Betis de Sevilla ni en el Sporting Braga, de Portugal. Junto a el arribaron Fernando Gorriarán y Nicolás Ibáñez, por lo que Tigres UANL se ha convertido ahora en el principal favorito para arrasar con todos los títulos en disputa.

Diego Lainez (Imago 7)

Diego Lainez (Imago 7)

En principio, el volante de 22 años firmó por cuatro años en que el primero lo hará en calidad de cedido con una opción de compra obligatoria. Con los exámenes médicos superados y los primeros entrenamientos con sus nuevos compañeros, todo hace indicar que el debut del examericanista será este sábado contra Cruz Azul en el Azteca.

Cruz Azul vs. Tigres UANL: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Cruz Azul y Tigres UANL se medirán en el marco de la jornada 5 del Clausura 2023 en la Liga MX el próximo sábado 4 de febrero desde el Estadio Azteca. Este partido dará inicio a las 19:10 (hora local).

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!