El Clausura 2023 de la Liga MX tendrá una pausa por la próxima Fecha FIFA, en donde la selección de México tendrá participación en la Liga de Naciones Concacaf. En ese sentido, cabe destacar que Uriel Antuna y Carlos Rodríguez son los representantes de Cruz Azul que formarán parte de la convocatoria del combinado tricolor.

Y si bien el entrenador celeste Ricardo Ferretti tendrá la oportunidad de enfocarse en transmitir su ideología futbolística al plantel cementero, tras el parón de la competencia mexicana Cruz Azul sostendrá dos partidos con un pequeño margen de maniobra.

De acuerdo con el propio Tuca Ferreti, la pausa en benefica en el sentido del trabajo que podrá tener con el plantel, tomando en cuenta que tiene cerca de un mes como técnico del equipo cementero; sin embargo, advierte que tras la pausa por la Fecha FIFA, Cruz Azul tendrá un par de duelos seguidos.

“La Fecha FIFA puede ser benéfica porque habrá un lapso, especialmente en mi caso que me estoy integrando a una nueva plantilla, de que ellos (los jugadores) me conozcan más y que podamos entrenar ciertas cosas que tengo en la cabeza; pero terminando esa Fecha FIFA nosotros tenemos dos partidos muy pegados”, apuntó.

Tras la primera Fecha FIFA del año, Cruz Azul se medirán ante el Querétaro en el Estadio La Corregidora el miércoles 29 de marzo, en duelo correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2023. En tanto, el sábado 1 de abril, La Máquina visitrá al Pachuca, en partido de la fecha 13 del presente torneo de la Liga MX.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!