Cruz Azul volverá a la acción después de una semana de inactividad tras la reprogramación de su partido contra el Querétaro de la jornada 4 del Clausura 2023 de la Liga MX. Los cementeros ahora tendrán un hueso duro de roer en la fecha 5 cuando reciban este sábado 4 de febrero en el Estadio Azteza a los Tigres UANL.

Desde la competición ya dieron a conocer las designaciones arbitrales de esta jornada y para el duelo entre cementeros y universitarios será  Luis Enrique Santander Aguirre el encargado de impartir justicia. Este será el tercer compromiso de este torneo en que el colegiado de 40 años fungirá como juez principal.

Junto a el estarán por las bandas Michel Alejandro Morales Morales y Erick Duron Martinez  como primer y segundo asistente, respectivamente. La figura del cuarto árbitro corresponderá a la figura de Mario Terrazas Chávez en un partido que está programado para las 19: 05 (hora local).

Luis Santander (Imago 7)

Luis Santander (Imago 7)

Los dirigidos por Raúl Gutiérrez están obligados a ganar si no quieren ver complicadas sus chances de clasificar. Con solo un punto de nueve disputados, este es el peor arranque para Cruz Azul en los últimos 18 años, situación que tiene al "Potro" en el centro de las críticas y con nombres como posibles sustitutos merodeando por La Noria.

Cruz Azul vs. Tigres UANL: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Cruz Azul y Tigres UANL se medirán en el marco de la jornada 5 del Clausura 2023 en la Liga MX el próximo sábado 4 de febrero desde el Estadio Azteca. Este partido dará inicio a las 19:10 (hora local).

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!