Cruz Azul ya empieza a dar los últimos retoques antes de visitar al Necaxa el próximo sábado 21 de enero en el marco de la jornada 3 del Clausura 2023 de la Liga MX. Los cementeros están obligados a ganar en estos 90' minutos después de un inicio irregular en el que apenas han sumado un punto de seis posibles.

Desde la competición ya dieron a conocer las designaciones arbitrales para esta jornada y será Jorge Abraham Camacho Peregrina el encargado de impartir justicia en el Estadio Victoria. Peregrina es uno de los jueces más jovenes de todo el campeonato (29) y ya estuvo como principal en el choque entre Puebla y Querétaro de la segunda fecha.

Junto a el estarán Christian Kiabek Espinoza Zavala y Jesus Lorenzo Soto Davila como primer y segundo asistente, respectivamente. El cuarto árbitro estará a cargo de  Maximiliano Quintero Hernández para un duelo programado para las 21:10 (hora local).

Para este compromiso se podría dar el debut de Carlos Vargas como nuevo jugador de Cruz Azul. Los celestes hicieron oficial su contratación este miércoles 18 de enero y ya se encuentra registrado en la Liga, por lo que será decisión de Raúl Gutiérrez si convoca o no a este defensor de 23 años.

Cruz Azul vs. Necaxa: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Cruz Azul y Necaxa disputarán un duelo correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2023 de la Liga MX el próximo sábado 21 de enero a partir de las 21:10 (hora local) desde el Estadio Victoria.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!