Cruz Azul sumó su segunda derrota consecutiva en la eLiga MX, tras perder este lunes por 2-1 ante Atlético de San Luis, y quedar como colista exclusivo del certamen virtual.

Y para muchos aficionados, incluso la mismísima institución, no dejó pasar un detalle especial: lo que está ocurriendo en el FIFA 20 está ocurriendo tal y como sucedio en el comienzo del Torneo de Clausura 2020 de Liga MX.

Si ustedes lo recuerdan, en enero de este año, La Máquina dirigida por Robert Dante Siboldi sumó dos duras caídas en el certamen, ambas por 2-1 ante Atlas, en el Estadio Azteca, y ante los rojiblancos en el Alfonso Lastras Ramírez.

¿Qué pasó en la tercera jornada? En la vida real, los cementeros se repusieron de la adversidad y golearon al Santos Laguna por 3-0, con goles de Jonathan Rodríguez, Elías Hernández y Luis Romo, en el Coloso de Santa Úrsula.

¿Podrá suceder lo mismo en el FIFA 20? Depende de si Santiago Giménez o Lucas Passerini se hacen cargo del joystick y muestran una mejora a lo exhibido por Jonathan Borja, que dejó con gusto amargo a la afición.