Múltiples han sido las críticas que han aparecido en los medios de comunicación por el rendimiento del Cruz Azul en la última derrota ante Monterrey, pero lo del periodista de ESPN, Rafael Ramos, se encuentra al borde de la locura.
En su columna para la edición digital de la cadena internacional, el comunicado comparó a La Máquina con el transatlántico Titanic, afirmando que “lo que más le preocupa a Pedro Caixinha de su Máquina es que el poderoso acorazado de los anteriores 19 partidos tuvo en Monterrey espectros de Titanic. ¿Espejismo sobre espejismo?”.
En su análisis de lo mostrado por los cementeros en suelo regiomontano, Ramos manifestó que “mostró esos síntomas inequívocos de la desesperación: faltas innecesarias, disparos desesperados, caprichos de gloria individual, balones mal entregados, detalles que permitieron incluso a Rayados posibilidades de hacer un segundo gol”.
Finalmente, el profesional aseguró que “La Máquina tiene citatorio ante el patíbulo: debe superar todas las actuaciones de la fase regular, porque sabe que puede y que debe… demasiadas ilusiones constipadas durante 21 años“.