¿Censura contra quienes le pregunten con dureza a Caixinha'

las más leídas

Liga Mx Entrenador

Comienza la Ley Mordaza: Cruz Azul quita acreditación a periodistas que hacen preguntas duras a Pedro Caixinha

La dirección de Comunicaciones del club decidió impedirles el acceso a La Noria y a los partidos de local a los profesionales que, con sus preguntas, provocaron polémicas frases del técnico portugués.

Por: Alfonso Zúñiga

¿Censura contra quienes le pregunten con dureza a Caixinha'

¿Censura contra quienes le pregunten con dureza a Caixinha' (Foto: Jam Media)

Definitivamente dentro de Cruz Azul existe una paranoia tras los malos resultados en este semestre, y como ya es una tradición cuando esto ocurre, tanto jugadores como directivos y entrenadores le echan la culpa a los medios de comunicación.

Pues bien, en la institución han ido más allá, incluso, de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos, pues según ha dado a conocer el columnista Barra Brava del diario El Universalel club le ha retirado la acreditación a dos periodistas.

Al primero de ellos, Ángel Estrada del portal Tiempo Extra, se le ha impedido el ingreso a La Noria por haberle preguntado al técnico Pedro Caixinha su opinión sobre un posible cierre de la Liga MX Femenil, provocando su irrespetuosa respuesta "no hablaba de faldas".

El segundo, que no ha sido identificado, fue el responsable de preguntarle al portugués por la lesión de su compatriota Stephen Eustáquio, provocando su respuesta "me vale madre lo que me digan".

¿Habrá censura para los periodistas y medios que compliquen a Caixinha con sus preguntas en el futuro?

Temas


Lee También

Comentarios

Tras los últimos resultados, ¿podemos pelear el campeonato?

Sí, el equipo resucitó
No, es un espejísmo