Cruz Azul tiene por delante su primer compromiso como visitante en el Torneo Clausura 2020 al enfrentar en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez al Atlético San Luis por la segunda jornada de la Liga MX.

San Luis fue el último equipo que enfrentó La Máquina en el Torneo Apertura 2019, en un encuentro marcado por lo mal que estuvo el terreno de juego del Estadio Azteca luego de recibir un partido de la NFL.

El partido culminó con marcador de 3-1 a favor de los celestes, quienes ya para ese momento no tenía chances matemáticas de ingresar a la Liguilla de ese campeonato, aunque sí mostro un gran futbol siendo amplio duminador de los tiempos de juego.

Los goles del partido fueron obra de Milton Caraglio por duplicado al minuto 11 y al minuto 55 y de Pablo Aguilar al minuto 65 por los locales, mientras que por la visita descontó Juan Castro al minuto 29.

 

Ahora, Cruz Azul tendrá la responsabilidad de revertir el muy mal resultado alcanzado como local en la primera jornada del Clausura 2020 y comenzar desde ya a rehacer su camino para ingresar a la Liguilla, algo que el cuerpo técnico tiene como obligación en este semestre.