El regreso de Cruz Azul a la actividad con su primer entrenamiento de pretemporada de cara al Torneo Apertura 2020 es una gran noticia pues es uno de los grandes primeros pasos para ver nuevamente al equipo en cancha, estando la vuelta del campeonato programada para el fin de semana del 24 de julio.

Pero una novedad más que positiva para el conjunto dirigido por Robert Dante Siboldi es que para las sesiones de entrenamientos, que será en grupos de cuatro jugadores, ya podrá contar con Milton Caraglio, quien prácticamente es un refuerzo para la próxima campaña al estar lesionado durante todo el Clausura 2020.

El delantero argentino pasó la temporada pasada por fuera al sufrir una fractura en el quinto metatarso del pie derecho en plena etapa de preparación. Las 10 jornadas que se disputaron en el cancelado torneo anterior no bastaron para que regresara a los terrenos de juego en ese momento.

Sin embargo, la pausa y cancelación del mismo, además de los meses que no ha habido partidos, le han permitido al sudamericano poder ponerse a tono para regresar de cara al próximo Apertura.

Cruz Azul ahora podrá disponer de uno de sus atacantes y sin duda es una gran noticia para el cuerpo técnico de Robert Dante Siboldi que empieza a completar todas sus piezas para la vuelta de la competición.