Luego de quedar eliminado en primera fase de la Copa MX, Cruz Azul está obligado a sumar un triunfo, cuando este viernes 22 de febrero visite al Veracruz, en el inicio de la octava jornada del Torneo de Clausura 2019.

 

La Máquina no gana desde la jornada 4, cuando en el Estadio Azteca venció a Xolos de Tijuana por 1-0. En la actualidad se ubica en la 14° posición de la Clasificación General con apenas ocho unidades, y viene de caer como local por 2-1 ante Santos Laguna.

Mientras que los Tiburones Rojos están penúltimos con dos unidades, y son los colistas de la Tabla de Cociente, que define la permanencia o descenso, por lo que están necesitados de ganar. En la pasada semana cayeron ante Xolos por 3-0.

El encuentro se disputará a partir de las 21.00 horas en el Estadio Luis Pirata Fuente, en el puerto jarocho, y podrá ser visto por televisión a través de la transmisión de TV Azteca, a través de su señal Azteca Siete; mientras que por streaming, se podrá observar el encuentro a través de la plataforma de Azteca Deportes.