Jonathan Borja llegó por la noche del lunes a tierras mexicanas, para presentar los exámenes médicos faltantes y así poder convertirse, de forma oficial, en el sexto y último refuerzo de Cruz Azul para el torneo de Clausura 2020 de Liga MX.

Este martes el mediocampista ecuatoriano fue al hospital con los servicios médicos de la Máquina, aprobó todos los exámenes y firmó su contrato oficial con el club, el que se extenderá por un año.

Por consecuencia, hoy miércoles fue su primer entrenamiento con el resto del plantel de Cruz Azul, a la espera de la cita del consulado de México para tramitar su visa de trabajo y así poder ser inscrito por el equipo en Liga MX.

Sus compañeros lo recibieron con la tradicional filita en el gimnasio de La Noria, demostrando un tremendo ambiente dentro del primer equipo de Cruz Azul.

Borja saldrá del país este jueves y se espera que pueda estar disponible para la jornada 6, cuando la Máquina enfrente a Chivas el próximo sábado 15 de febrero a las 21:00 en el estadio Akron.