¿Quiénes serán los dos extranjeros relegados cada fecha por Cruz Azul?

las más leídas

Liga Mx Plantel

Con plantel completo: ¿Quiénes serán los dos extranjeros marginados cada semana por Cruz Azul?

El reglamento exige convocar a tan solo nueve jugadores no formados en México por partido y la Máquina tiene a 11.

Bolavip

¿Quiénes serán los dos extranjeros relegados cada fecha por Cruz Azul?

¿Quiénes serán los dos extranjeros relegados cada fecha por Cruz Azul? (Foto: Jam Media)

El reglamento de Liga MX exige que cada club convoque para los juegos a máximo 9 jugadores no formados en México, mientras que en cada plantel puede haber hasta 12 extranjeros. Cruz Azul tiene once.

Hoy con plantel completo, luego de haber recuperado a Stephen Eustáquio y sabiendo que ya sumó minutos por la Máquina Sub 20, Robert Dante Siboldi enfrenta un terrible desafío: definir a qué jugadores marginará en cada fecha.

Captura: Liga MX

En sus primeros partidos como director técnico celeste, Siboldi ha contado con Igor Lichnovsky, Pablo Aguilar, Yoshimar Yotún, Milton Caraglio y Jonathan Rodríguez, además de mantener y alternar en la banca de suplentes a Juan Escobar, Édgar Méndez, Martín Cauteruccio y Bryan Angulo, siendo marginados Stephen Eustáquio y Guillermo Fernández.

Fernández ya se recuperó de la lesión que lo aquejaba cuando arribó Siboldi a Cruz Azul, y también se lució en la Sub 20 este fin de semana, por lo que todo indica que él volverá a ser opción en la banca. Pero ¿quién saldrá?

Todo indica que Édgar Méndez y Stephen Eustáquio saldrán de la citación esta semana. ¿Quiénes serán finalmente los marginados?

Temas


Comentarios

;