Cruz Azul inicia una nueva semana, pero no será en La Noria. Es que, este lunes, la Máquina viajara a los Estados Unidos para iniciar la concentración de cara a los cuartos de final de la Concachampions, donde enfrentará a Los Angeles de la Major League Soccer el próximo jueves 17 de diciembre.

El equipo buscará cerrar el año de la mejor forma, y es por eso que, estos últimos días, se estuvo preparando física y futbolísticamente para afrontar el último gran desafío del 2020, con el que buscará pasar página tras la dolorosa eliminación ante Pumas UNAM en las semifinales de la Liguilla.

 

Pero no es eso en lo único que piensa la Máquina, puesto que, luego de la renuncia de Robert Dante Siboldi, la directiva trabaja en la búsqueda de un nuevo entrenador para el primer equipo donde las informaciones han indicado que ya habría un primer acercamiento con Antonio ‘Turco’ Mohamed.

 

Pese a esto, será Luis Armando González el entrenador interino que estará al frente del equipo ante Los Angeles. Y hoy el principal objetivo pasa por ese lado, por avanzar en la Concachampions y volver a ilusionar a la afición con un título. En eso estará puesto el foco en los próximos días, y esa es lo único que pasa por la cabeza de los jugadores.

 

Y esto último es importante, puesto que el encuentro en los Estados Unidos será el último en Cruz Azul para varios y, al mismo tiempo, crucial para otros, que deberán demostrar si vale la pena confiar en su continuidad. Se vienen días turbulentos, pero todo inicia este lunes.