Este sábado por la madrugada, la Selección Mexicana derrotó 6-3 a Corea del Sur en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y sacó boleto para la semifinal donde se verá las caras con Brasil. Uno de los grandes protagonistas fue el mediocampista de La Máquina, Luis Romo, quien anotó de gran manera el segundo tanto del Tri.

Después de esta importantísima victoria para el Tricolor y que ilusiona a los aficionados con la posibilidad de lograr otra medalla, el referente de Cruz Azul se acordó del entrenador Juan Reynoso, y dio cuenta del amor y el sentido de pertenencia que tiene el estratega peruano para con los colores de la institución.

 

“Es un tipo con muchísima historia, que siente los colores, que ama la institución y nos inculcó ese amor por Cruz Azul”, destacó el creativo en diálogo con El Comercio de Perú. Y añadió que no solo se trata de un gran profesional de la dirección técnica, sino que destacó su calidad humana: “una gran persona, un gran motivador, un gran táctico y muy buen entrenador”.

El mediocampista también destacó la rotación y la sana competenecia interna que el DT pregona al interior del primer equipo. “Tal vez no estamos tan acostumbrados a eso en el fútbol mexicano, pero él puso la competencia interna muy fuerte. Cuando tienes una competencia interna, considero que mejoras muchísimo y eso fue algo que potencio al equipo, declaró el volante mexicano.

 

 

Por último, Luis Romo elogió la gran convivencia entre la plantilla y dejó en claro que darán todo por lograr el bicampeonato: ”Tenemos un gran grupo, tenemos una gran familia y vamos a hacer todo para consolidarnos como bicampeones y pelear por todo lo que tengamos enfrente”.