Cruz Azul Femenil suma 0 puntos.

las más leídas

Liga Mx Femenil

Cruz Azul Femenil es el peor club de la Liga MX y se afirma como sotanero

Con diferencia de goles -6 y con 0 puntos en tres jornadas, la Máquina y Querétaro comparten el sótano de la tabla de posiciones.

Bolavip

Cruz Azul Femenil suma 0 puntos.

Cruz Azul Femenil suma 0 puntos. (Foto: Mexsport)

Cruz Azul Femenil está volviendo a tener un muy mal torneo de Clausura 2019 de Liga MX, y con tres jornadas disputadas, suma cero puntos en el certamen y se afirma como uno de los sotaneros del certamen.

Fue en la primera jornada cuando cayó por 4-2 ante Pachuca; en la segunda, por su parte,  igualó con Lobos Buap, pero de oficio la Liga MX le hizo perder por 3-0 luego de fallar en el reglamento, y en la tercera fecha, en el último minuto, América remontó un 2-2 parcial y puso el 3-2 definitivo.

Sin embargo, no es el peor equipo en el presente torneo de Clausura 2019, ya que aunque tiene 0 puntos, Querétaro tiene -10 de diferencia de gol y Cruz Azul Femenil suma -6. Necaxa, por su parte, tiene -5.

La próxima jornada, que comenzará este miércoles 23 de enero, las chavas de la Máquina enfrentarán a sus pares del Toluca (1 punto, dif -2) en el Estadio Nemesio Diez a partir de las 18:00.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos