Cruz Azul Femenil quiere, en el Apertura 2020, ir por su primera Liguilla en la historia de los torneos femeniles en México y luego de 3 años desde que se disputara el primer campeonato profesional de mujeres en el país, la Máquina ya está reforzando a su plantilla de cara a la próxima temporada luego de decirle adiós a cinco jugadoras.

Este jueves, y días después de oficializar a Verónica Jiménez, la cuenta oficial de Cruz Azul presentó a Lourdes Ramírez, volante mexicana de 23 años que se convirtió así en el segundo fichaje cementero para el próximo campeonato.

Proveniente de Puebla Femenil, Lula buscará hacerse un lugar en la contención cementera luego de que las de Ciudad Cooperativa se despidieran de Wendy Gallardo, Monique Burguess, Paola García y Gabriela Herrera hace unas semanas.

Cruz Azul Femenil espera presentar a seis jugadoras antes de que comience la pretemporada, la cual se retomará este lunes luego de los 14 casos positivos de coronavirus en la plantilla, detectados hace menos de una semana.

"Un nuevo inicio, agradecida con @cruzazulfemenil por la oportunidad, a dejar cuerpo y alma por estos colores... que la historia comience a escribirse. #contodocontratodo", escribió Lourdes Ramírez en su cuenta de Instagram. ¡Bienvenida, Lula!