Cruz Azul Femenil se está preparando con todo para ir a por su primera Liguilla en los tres años de historia de la Liga MX Femenil y ya ha presentado a tres refuerzos de cara a la próxima temporada, luego de decirle adiós a cinco jugadoras antes del comienzo del torneo de Apertura 2020.

Además de Verónica Jiménez y Lourdes Ramírez, este lunes fue presentada Paola Espino, delantera mexicana de 24 años proveniente de los Gallos Blancos de Querétaro y que se convirtió, de esa forma, en el tercer fichaje celeste para la próxima temporada.

Espino debutó en la Liga MX Femenil en 2017, defendiendo los colores del América, para luego pasar a los Gallos y, finalmente, llegar a vestir la playera de la Máquina, donde intentará conseguir la primera Liguilla en la historia celeste.

Cruz Azul Femenil espera presentar a seis jugadoras en total antes de que comience el certamen, cuyo inicio estaba pactado originalmente para el viernes 24 de julio, al igual que en el futbol varonil, pero que debió ser pospuesto hasta el viernes 15 de agosto por los numerosos casos positivos de coronavirus en la categoría, según informó Liga MX.

"Hoy hago oficial mi llegada a @cruzazulfemenil, un equipo que se caracteriza por dejar todo en la cancha! Estoy muy agradecida con el club por esta oportunidad y aseguro que dejaré todo en la cancha. Defenderé estos colores con todo mi corazón! Arriba la Máquina!!!", expresó Paola Espino en sus redes sociales. ¡Bienvenida, Pao!