logotipo del encabezado

Cruz Azul Femenil presenta a Paola Espino, su tercer refuerzo para una Liga MX que pospone su inicio

Si bien el certamen comenzaría el 24 de julio, junto con el futbol varonil, su inicio cambió de fecha para agosto.

Paola Espino es el tercer fichaje del Femenil para un torneo pospuesto
© Instagram epaola_espinoPaola Espino es el tercer fichaje del Femenil para un torneo pospuesto

Cruz Azul Femenil se está preparando con todo para ir a por su primera Liguilla en los tres años de historia de la Liga MX Femenil y ya ha presentado a tres refuerzos de cara a la próxima temporada, luego de decirle adiós a cinco jugadoras antes del comienzo del torneo de Apertura 2020.

Además de Verónica Jiménez y Lourdes Ramírez, este lunes fue presentada Paola Espino, delantera mexicana de 24 años proveniente de los Gallos Blancos de Querétaro y que se convirtió, de esa forma, en el tercer fichaje celeste para la próxima temporada.

Tweet placeholder

Espino debutó en la Liga MX Femenil en 2017, defendiendo los colores del América, para luego pasar a los Gallos y, finalmente, llegar a vestir la playera de la Máquina, donde intentará conseguir la primera Liguilla en la historia celeste.

Cruz Azul Femenil espera presentar a seis jugadoras en total antes de que comience el certamen, cuyo inicio estaba pactado originalmente para el viernes 24 de julio, al igual que en el futbol varonil, pero que debió ser pospuesto hasta el viernes 15 de agosto por los numerosos casos positivos de coronavirus en la categoría, según informó Liga MX.

Deja tu opinión
Así reportó Liga MX el cambio de calendario femenil. (Foto: Captura)

Así reportó Liga MX el cambio de calendario femenil. (Foto: Captura)

“Hoy hago oficial mi llegada a@cruzazulfemenil, un equipo que se caracteriza por dejar todo en la cancha! Estoy muy agradecida con el club por esta oportunidad y aseguro que dejaré todo en la cancha. Defenderé estos colores con todo mi corazón! Arriba la Máquina!!!”, expresó Paola Espino en sus redes sociales. ¡Bienvenida, Pao!

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Mientras Mateo Levy todavía no anotó, Bryan Casas es líder de goleo
Noticias

Mientras Mateo Levy todavía no anotó, Bryan Casas es líder de goleo

Mientras Gudiño no llega a 400 mil, el millonario salario de Mier
Noticias

Mientras Gudiño no llega a 400 mil, el millonario salario de Mier

La razón por la que Kevin Mier aceleró su regreso en Cruz Azul
Noticias

La razón por la que Kevin Mier aceleró su regreso en Cruz Azul

El sorpresivo mensaje de la esposa de Piovi a la de Sepúlveda
Noticias

El sorpresivo mensaje de la esposa de Piovi a la de Sepúlveda

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo