La Femenil se despide de cuatro jugadoras previo al Apertura 2020

las más leídas

Liga Mx Femenil

Cruz Azul Femenil se despide de cuatro jugadoras previo al Apertura 2020

Cuatro jugadoras de Cruz Azul Femenil dicen adiós a la Máquina para la próxima temporada.

Bolavip

La Femenil se despide de cuatro jugadoras previo al Apertura 2020

La Femenil se despide de cuatro jugadoras previo al Apertura 2020 (Foto: Cruz Azul)

El día en que se suspendió el torneo de Clausura 2020 de Liga MX también se canceló la competencia Femenil, que era la única que se mantenía esperando su futuro junto con la primera división masculina: los dueños de clubes no querían sumirse en otra polémica similar a la del Ascenso.

Cruz Azul Femenil terminó su participación en la fase regular del torneo de Clausura 2020 en la octava posición con 16 puntos, e ilusionado con conseguir la clasificacion a la Liguilla por primera vez.

Cruz Azul Femenil ya se está preparando para la próxima temporada. (Foto: Cruz Azul)

Sin embargo, el equipo ya está comenzando a trabajar para lo que será el Apertura 2020 y este miércoles Cruz Azul se despidió de cuatro jugadoras que no continuarán siendo parte del plantel la próxima temporada.

Wendy Gallardo y Gabriela Herrera, porteras, y Paola Castañón y Burguess Pérez son las futbolistas que fueron desvinculadas de la categoría Femenil de la Máquina y no serán más cementeras el próximo año.

Ninguna de ellas eran habituales en las convocatorias cementeras y hoy buscarán nuevo destino y un mejor futuro en el futbol femenil. ¡Suerte chavas!

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Cruz Azul para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;