Cruz Azul Femenil ha tenido una temporada bastante buena, aunque relativamente irregular, en el torneo Guard1anes 2021 de Liga MX Femenil. Los triunfos que han conseguido este semestre lo convierte en el segundo mejor de las chavas de la Máquina históricamente, desde que existe el certamen, en 2016.

Hoy, las Cementeras se instalan en la octava ubicación de la tabla de posiciones con 22 puntos. A falta de tres jornadas para terminar la fase regular del campeonato, aún está en peligro la clasificación directa a la Liguilla del Guard1anes 2021 de Cruz Azul, y buscarán seguir sumando, mejorar su participación histórica y vencer a las sublíderes. 

Este viernes, las dirigidas por Roberto Pérez Loaiza recibirán a sus pares de las Chivas de Guadalajara en el primer partido después de la fecha FIFA. Las del Rebaño marchan segundas de la tabla con 30 puntos y están a tres unidades de las líderes. La intención es retomar ese alza de rendimiento y meter de forma definitiva a la femenil celeste en la Fiesta Grande.

Cruz Azul Femenil vs Chivas: ¿Cuándo y a qué hora juegan por Liga MX Femenil?

El viernes 16 de abril, a partir de las 16:00 horas, en la cancha 1 de La Noria, Cruz Azul Femenil recibirá a Chivas de Guadalajara, en un duelo válido por la jornada 15 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil.

Cruz Azul Femenil vs Chivas: ¿Dónde y cómo ver EN VIVO el partido?

TUDN es el canal que transmite los encuentros de local de Cruz Azul, por lo que este viernes en horas de la tarde será el encargado de televisar el desafío ante las tapatías. En todas sus señales.