Después de las cuatro derrotas consecutivas en este Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, Cruz Azul Femenil irá en busca de la recuperación cuando visite a León en las instalaciones de las Esmeraldas este mismo lunes 9 de noviembre por la jornada 15 de la máxima competición nacional.

Las cementeras vienen de sucumbir en hilera frente a Pumas, Toluca, Mazatlán FC. y Puebla, por lo que deberán sumar de a tres sí o sí en el territorio de La Fiera para al menos sostener sus mínimas oportunidades de alcanzar la Reclasificación...

Es que Cruz Azul Femenil acumula apenas 9 unidades en la tabla de posiciones sobre las 42 posibles y se encuentra a 4 de las choriceras, que ocupan el 12° lugar en el listado y se queda por el momento con el último ticket al mencionado repechaje.

¿Qué día y a qué hora juegan Cruz Azul Femenil vs. León?

Cruz Azul Femenil visitará a León en las instalaciones de las Esmeraldas este lunes 9 de noviembre desde las 21 horas por la jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, con la transmisión en vivo y en directo del canal Fox Sports.

En las fechas 16 y 17, las futbolistas dirigidas por Rogelio Martínez recibirán a Santos Laguna e irán a la casa de Querétaro para soñar con el milagro de la repesca. ¡Y por supuesto que se puede todavía, azules!