Jesús Corona dio la cara tras protagonizar un conato de bronca con Iván Morales, al terminar el partido en el que Cruz Azul firmó la voltereta por 2-1 frente al León para meterse a zona de repechaje, por lo que el capitán cementero explicó cómo ocurrieron los hechos y cómo finalizó la bochornosa situación en el vestidor.

A su salida del Estadio Azteca, el guardameta de La Máquina aseguró ante los medios que solo se trató de un malentendido, al cual reaccionó molesto por la euforia del momento y el calor del partido, sin embargo, dejó claro que ya en el interior del vestidor pudo arreglar las diferencias con el delantero chileno, por lo que la situación no pasó a mayores.

"No hubo nada, simplemente la euforia del final, del encuentro, de lo que sucedió ahí, de la intensidad como se juega, pero no hay nada, abajo se habló como debe de ser y se arregló la situación, nada más qué decir, un malentendido y nada más", explicó Jesús Corona al finalizar el partido de Cruz Azul ante León de la Jornada 16 en el Apertura 2022.

 

¿Por qué discutieron Corona y Morales?

El capitán de La Máquina no dejó pasar por alto un par de actitudes displicentes por parte del atacante chileno, ya que, además de no unirse a los festejos del gol de Alonso Escoboza que le dio el triunfo a los cementeros, tampoco quiso unirse a sus compañeros en la cancha al finalizar el partido para agradecerle el apoyo a la afición que se dio cita en el Estadio Azteca.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!