Jesús Corona volvió a la titularidad este miércoles ante el Atlas después de haber cumplido un partido de sanción el pasado fin de semana. 'Chuy' se ha vuelto a afianzar en la portería de Cruz Azul y ahora mismo se ha vuelto un intocable en las alineaciones de los cementeros. Ahora con nuevo entrenador, toca esperar si la dinámica se mantiene o cambia.

Más allá de su buen estado de forma, Corona volvió a dejar sentado que es uno de los porteros más importantes en la historia del futbol mexicano. En lo que fue la victoria por la mínima sobre el cuadro rojinegro en el marco de la jornada 7 del Clausura 2023 de la Liga MX, 'Chuy' le arrebató un récord que permanecía en propiedad de Óscar Pérez.

Y es que de acuerdo al periodista Ricardo Sálazar, Corona llegó ante el Atlas a los 190 partidos en Primera División con la valla en cero. El 'Conejo' se encontraba con 189 porterías imbatidas, por lo que el capitán de Cruz Azul sigue batiendo marcas a sus 42 años.

Si bien Sebastián Jurado cerró una gran actuación ante el Puebla el fin de semana, son pocas las voces que ven al veracruzano con el nivel de hacerle frente a Chuy por un puesto en el arco. En ese orden de ideas, Ricardo Ferretti fue presentado este jueves como nuevo entrenador de La Máquina y todo hace indicar que seguirá apostando por Corona como el guardián del arco.

Cruz Azul vs. Juárez FC: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Será el próximo sábado 25 de febrero en punto de las 17:00 horas, el horario más tradicional para los cementeros, cuando Cruz Azul reciba a los Bravos de Juárez en la cancha del Estadio Azteca para disputar el duelo correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2023; partido que además marcará el inicio de la era Tuca Ferretti en La Máquina.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!