Cruz Azul Sub 20 no pudo pasar del empate a dos goles ante el Atlético de San Luis, en duelo válido por la fecha 2 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX en la categoría.

En un partido bastante cerrado en el que todos los reflectores se los llevaba Orbelín Pineda, que por una sanción no puede jugar en esta fecha con el equipo de Primera, quien no solo jugó los 90 minutos, sino que anotó uno de los dos tantos de La Máquina para conseguir el empate.

Cruz Azul tuvo que venir desde atrás en todo momento ya que primero golpeaba San Luis para que posteriormente los celestes reaccionaran. El primer gol de los cementeros lo hizo Fernando Illescas al minuto 13 que, para el momento, representaba el 1-1 parcial.

 El segundo tanto de los azules fue obra de Orbelín Pineda al minuto 39, tanto que definió el encuentro para que ambos clubes se llevaran un punto para sus aspiraciones.

Ahora, faltará ver qué ocurrirá con el primer equipo, que jugará en pocas horas en el Estadio Alfonso Lastres Ramírez la segunda jornada del Clausura 2020 frente al Atlético de San Luis.