La Sub-20 quedó eliminada.

las más leídas

Liga Mx Fuerzas básicas

Cruz Azul Sub-20 no pudo y quedó eliminado de las semifinales de fuerzas básicas al ser goleado por Chivas

Una goleada por ¡cinco a uno! en Verde Valle sepultó las ilusiones de la Sub-20 de Cruz Azul de avanzar a la final y buscar un nuevo título en las fuerzas básicas celestes.

Bolavip

La Sub-20 quedó eliminada.

La Sub-20 quedó eliminada. (Foto: Cruz Azul)

Cruz Azul Sub-20 llegó al juego de este domingo con la única misión de remontar y avanzar a la siguiente fase. En las semifinales de ida de la Liguilla del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX los chavos cayeron por uno a cero a manos de las Chivas, y tenían en su poder el dar vuelta el resultado y clasificarse a la final.

El partido entre ambas escuadras se disputó esta mañana desde las 9:00 horas en las instalaciones deportivas de Verde Valle, en Guadalajara, y fueron los locales quienes se llevaron la victoria por cinco tantos a uno, dejando a la mayor categoría de las fuerzas básicas de la Máquina eliminada de la Fiesta Grande por un marcador de seis a uno global.

El único gol de Cruz Azul fue convertido a los 45 minutos por Andrés Rodríguez, mientras que los cinco tantos que anotaron las Chivas llegaron de los pies de Alejandro Organista, Zahid Muñoz, Kevin Mariscal y Benjamín Sánchez en dos ocasiones.

Cruz Azul Sub-20 vs Chivas semifinales
Cruz Azul Sub-20 cayó por 5-1. (Cruz Azul)

El once celeste para este juego fue con Maximiliano Almada; Daniel Blanco, Luis Iturbide, Eduardo Pastrana, Andrés Rodríguez; Pedro Castillas, Jorge García, Miguel Seseña; Fabian Partida, Daniel López y Brayan Hernández.

La buena noticia es que, en caso de clasificarse a las semifinales del Guard1anes 2020, Robert Dante Siboldi podrá contar con los canteranos celestes para lo que resta de Liguilla, y es que varios miembros de la Sub-20 celeste son parte también del primer equipo, y son considerados por el DT para entrenamientos y amistosos, además como variantes.

Temas


Comentarios

¿Te gustó la designación de Juan Reynoso como DT?

No
Tiene el beneficio de la duda