Así como la Primera División de Cruz Azul fue protagonista a lo largo de todo el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, la Sub-20 también, a tal punto que ya conoce a su rival en las Semifinales de la competencia después de haber eliminado a León gracias a un resultado global de 3-1 en los Cuartos de Final.

La mayor divisional de las Fuerzas Básicas de la Máquina Cementera irá por el boleto a la Final contra las Chivas de Guadalajara, que durante la mañana de este domingo aplastaron 4-1 a Tigres en las instalaciones de Verde Valle y lo dejaron en el camino tras el lapidario 5-1 general.

Allí, Cruz Azul definirá como visitante de Chivas y en desventaja deportiva debido a que en la tabla de posiciones de la etapa regular terminó con un punto menos que el Rebaño Sagrado: los chavitos cementeros culminaron terceros con 30 unidades y los rojiblancos, segundos con 31.

En el otro cruce, el Superlíder Monterrey (34) recibirá a Atlas (29), que acabó cuarto en el listado y dejó en el camino a Pumas (quinto) luego del 2-2 en los 180 minutos entre ellos. Sin embargo, las fechas de los choques no se han publicado oficialmente y se conocerán en las próximas horas.

El conjunto dirigido por el Director Técnico Luis González ilusiona en La Noria con otro Campeonato con las juveniles. ¡Éxitos y a ir con todo por el título entonces, chamacos!