Cruz Azul cayó por dos tantos a uno en la jornada 1 del torneo de Clausura 2020 de Liga MX y comenzó con el pie izquierdo el certamen, y es que a pesar de comenzar ganando, el plantel no supo sobreponerse a la expulsión de Orbelín Pineda.

 

Robert Dante Siboldi dio su habitual rueda de prensa esta tarde y se refirió a todas las bajas con las que llegó Cruz Azul a este juego, y aprovechó de confirmar que podrían llegar hasta cuatro fichajes: dos delanteros y dos laterales.

"Sí, los necesitamos. Es importante que lleguen los jugadores que se necesitan. Ya con los refuerzos el equipo se va a potenciar", señaló.

Además, y por otro lado, el DT confirmó la salida de Guillermo Fernández. "Pol tuvo un tema personal, habló con la directiva y se llegó a un acuerdo para que pudiera salir a préstamo por un año a un equipo de Argentina", reveló Siboldi.

El entrenador de la Máquina, además, ratificó que Édgar Méndez se quedará estos seis meses a pelear un puesto, ya que tiene contrato vigente, pero si es que llega una oferta por su carta la van a tomar.