Cruz Azul puede timbrar los boletos a la liguilla siempre y cuando derrote a Pachuca.

las más leídas

Liga Mx Apertura 2018

Cruz Azul buscará derrotar al Pachuca para ser el primer equipo en timbrar los boletos a la liguilla en la Liga MX

Los dirigidos por Pedro Caixinha visitan esta tarde al Pachuca, y tendrán la gran misión de derrotar a los Tuzos en el Hidalgo para confirmar su asistencia en la zona de liguilla del campeonato mexicano.

Bolavip
Diego Jara Ramírez.

Cruz Azul puede timbrar los boletos a la liguilla siempre y cuando derrote a Pachuca.

Cruz Azul puede timbrar los boletos a la liguilla siempre y cuando derrote a Pachuca. (Foto: JAM Media.)

Este día sábado Cruz Azul podría asegurar su participación en la zona de liguilla del campeonato mexicano. El rival que tendrán enfrente será el Pachuca, que con sus aficionados, buscarán arruinarle la fiesta a La Máquina.

Y es que los dirigidos por Pedro Caixinha, puede confirmar su permanencia en la liguilla de la Liga MX, siempre y cuando logren vencer al Pachuca en el Estadio Hidalgo. En caso de concretarlo, Cruz Azul será el primer equipo en decir presente para las fases finales del campeonato mexicano.

El plantel está consiente de la situación por la que pasan, que pese a estar como únicos punteros del torneo, el partido de esta tarde les podría dar el primer objetivo que se propusieron al inicio de la pretemporada previo al comienzo del Apertura 2018.

El encuentro este Pachuca y Cruz Azul se disputará este día sábado 29 de septiembre a partir de las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo, por la Jornada 11 de la Liga Bancomer MX.

Temas


Comentarios

;