Este fin de semana se está disputando la jornada 17 y final de la fase regular de la eLiga MX, el torneo de videojuegos que organizaron los directivos del futbol mexicano y que juegan los futbolistas para suplir la falta de competencia mientras se extienda la crisis por la pandemia de coronavirus.

 

El sábado 6 de junio, a partir de las 14:30 en el estadio Olímpico Benito Juárez "virtual", el FC Juárez recibirá a Cruz Azul y protagonizarán uno de los encuentros menos importantes de la última fecha de la eLiga MX: se enfrentan el último con el penúltimo de la tabla.

Cruz Azul oficializó esta mañana a quien será su gamer, y es que pese a que hoy tocaba el turno de Lucas Passerini, el tercer gamer, Santiago Giménez volverá a los controles para el último encuentro.

En el caso de Cruz Azul, todos se preguntaban: ¿vuelta de Santi Giménez, con tremenda racha? ¿o mejor repetía Jonathan Borja? ¿Y si mejor le tocaba su esperada oportunidad a Lucas Passerini, que estaba en el banquillo?

 

 

Pero los jugadores determinaron que fuera el joven mexicano quien enfrente a los Bravos este sábado y se despidiera de la competencia haciendo lo que mejor sabe hacer: defender a Cruz Azul con el alma.