Habrá un nuevo horario para acompañar a La Máquina en el Apertura

las más leídas

Liga Mx Planificación

Cruz Azul cambiará de horario para sus juegos de local en el Apertura 2019

El técnico Pedro Caixinha confirmó que La Máquina pasará de jugar los sábados a las cinco de la tarde, al mismo día pero desde las 19:00 horas.

 

Por: Alfonso Zúñiga

Habrá un nuevo horario para acompañar a La Máquina en el Apertura

Habrá un nuevo horario para acompañar a La Máquina en el Apertura (Foto: Jam Media)

En su primera conferencia de prensa tras el comienzo de los entrenamientos en La Noria, el técnico Pedro Caixinha confirmó que habrá un importante cambio en la programación de los partidos como local de Cruz Azul.

El portugués ratificó que se pasará de jugar los sábados a las cinco de la tarde, a jugarse el mismo día pero desde las 19:00 horas, siempre en el Estadio Azteca, y el motivo del cambio es por un tema estratégico.

"El rendimiento de la predisposición a las siete de la tarde siempre ha sido mejor, entonces pedimos ese cambio en relación a eso. Ellos (los jugadores) se sienten más cómodos, más confortables con ese horario, que tiene que ver también en uno u otro torneo, la incidencia del sol y que después de la comida estás un poquito más de siesta, que de futbol", sostuvo Caixinha, a la espera que este cambio sea ratificado por la Liga MX.

Temas


Comentarios