El directivo quedó feliz tras pretemporada en Lagunas

las más leídas

Liga Mx Directivos

"Cruz Azul consolidó su identidad en esta pretemporada": Ricardo Peláez

Al término de la pretemporada en Oaxaca, el director deportivo de La Máquina afirmó que fue valiosa la experiencia en Lagunas para jugadores y cuerpo técnico.

Bolavip

El directivo quedó feliz tras pretemporada en Lagunas

El directivo quedó feliz tras pretemporada en Lagunas (Foto: Jam Media)

En Cruz Azul es momento de conclusiones tras la segunda parte de la pretemporada que se realizó en Lagunas, Oaxaca, y el encargado de hacerlas fue su director deportivo, Ricardo Peláez.

En ese sentido, el principal objetivo para el directivo se cumplió, porque "se ganó la convivencia, conocer qué es Cruz Azul. No es solo un equipo de futbol. Hay una empresa mexicana muy grande, donde están muchas personas, le da trabajo a muchas familias. Todos son de Cruz Azul, todos nos apoyaron. Todos estuvieron conviviendo con nosotros y eso es identidad. Saber de dónde sale el dinero con el que comen nuestras familias".

Si bien Peláez destacó que en lo futbolístico se haya ganado el triangular amistoso, a su juicio el plantel se quedó con algo más, pues "ganamos el triangular. Estuvo muy bien. Lo importante es lo que buscábamos: la identidad, estar con la gente de Cruz Azul en esta hermosa planta que tienen allá en Lagunas, Oaxaca y la convivencia fue extraordinaria, estamos muy orgullosos. Trabajamos fuerte para llegar lo mejor preparados posible".

Temas


Comentarios