Han cambiado muchas cosas en menos de un año

las más leídas

Liga Mx Apertura 2019

Cruz Azul de contrastes: Líderes e invictos en el Femenil, en caída libre en el Varonil

Mientras las dirigidas por Rogelio Martínez lideran con comodidad, ganando todos sus partidos; el equipo de Pedro Caixinha no conoce de triunfos en tres jornadas disputadas.

Bolavip

Han cambiado muchas cosas en menos de un año

Han cambiado muchas cosas en menos de un año (Foto: Cruz Azul Femenil/Jam Media)

Si hasta hace un año atrás se podía apreciar el fuerte contraste que existía entre el equipo Varonil y Femenil de Cruz Azul, con los varones liderando y peleando por títulos, mas las damas eran colistas absolutas de la Liga MX; en la actualidad los papeles se han invertido.

Cumplidas las primeras jornadas del Apertura 2019 en ambos certámenes, el equipo masculino que dirige Pedro Caixinha se encuentra en el 15° lugar de la Clasificación General con dos puntos, en base a igual número de empates más la derrota con Querétaro.

Casi en el mismo tiempo, el cuadro femenil dirigido por Rogelio Martínez está cumpliendo una campaña histórica, siendo líder absoluto de la fase regular con 12 puntos y han ganado todos sus compromisos, dos como locales en Hidalgo, más triunfos en Aguascalientes (Necaxa) y Guanajuato (León).

Este fin de semana, ambos equipos jugarán en condición de local. El Femenil recibirá en el Estadio 10 de diciembre, este viernes, al Toluca, en busca de seguir en la senda triunfal; mientras que el Varonil jugará el sábado en el Estadio Azteca, ante FC Juárez, para ir por el primer triunfo de la temporada.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos