las más leídas

Liga Mx Plantel

"Cruz Azul debe estar siempre en Liguilla, tiene que hacerse respetar": Milton Caraglio

El delantero anotó su segundo doblete del semestre pero fue autocrítico por su mal semestre.

Bolavip

"Debemos estar siempre en Liguilla, hay que hacerse respetar": Caraglio (Foto: Jam Media)

Milton Caraglio fue la figura del partido esta noche, en el juego en que Cruz Azul goleó al Atlético de San Luis, pero le dijo adiós a la Liguilla del torneo de Apertura 2019 de Liga MX tras no alcanzar a conseguir el puntaje necesario.

Sin embargo, el delantero argentino aseguró que es altamente probable que se quede en el club. "Me siento muy respaldado por el cuerpo técnico y los dirigentes para seguir, así que estoy tranquilo. Hay muchísimos rumores sobre mí y sobre todos los jugadores que están en el plantel. Es normal, yo tengo la cabeza acá, además tengo contrato", comenzó.

"Salió lo mío de Atlas, lo de Méndez, lo de Caute, nos golpean a todos con los rumores, son jodidos ustedes… hay que saber lidiar. Nosotros tenemos la mente puesta acá, somos profesionales, somos personas humildes, aceptamos que fue un torneo muy malo, pero hay tiempo para mejorar y ahora tenemos que prepararnos para el otro torneo", añadió.

Para Caraglio, lo más importante es que Cruz Azul se haga respetar y consiga así calificar a la Fiesta Grande nuevamente. "Hay que ser autocríticos, tanto nosotros como la parte del club. Hay que unirnos otra vez y sacar esto adelante, es un club que merece estar siempre entrando a Liguilla, es una institución muy grande, con mucha historia, y tiene que hacerse respetar", agregó.

Por otro lado, Caraglio indicó que es más que necesario tener director deportivo y que espera tengan uno nuevo para el próximo semestre. "No sé si tuvo que ver, pero sí que hace falta. Cómo una institución como esta no va a tener director deportivo, es atípico, pero ahora hay que reflexionar, dejar todo esto atrás", sentenció el delantero.

Temas


Comentarios

;