En Querétaro están preocupados por la visita de Cruz Azul.

las más leídas

Liga Mx Apertura 2018

"Cruz Azul es un equipo de mucha calidad, pero veremos de que estamos hechos": Gómez, defensor de Querétaro

En el club de Querétaro, saben el poderío que tiene Cruz Azul, siendo uno de los principales candidatos para quedarse con el Apertura 2018, por lo que los futbolistas del rival de La Máquina quieren ver de que están hechos en el partido de esta tarde.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

En Querétaro están preocupados por la visita de Cruz Azul.

En Querétaro están preocupados por la visita de Cruz Azul. (Foto: Medio Tiempo)

Solo restan algunas horas para que el conjunto de Cruz Azul vuelva a salir al campo de juego, debido a que en esta jornada visitan al Querétaro en el Estadio La Corregidora a partir de las 17:00 horas.

No obstante, los futbolistas del equipo rival están conscientes del poderío que tiene el conjunto que dirige Pedro Caixinha, el partido ante los azules será vital para los Gallos Blancos, debido a que verán de que están hechos deportivamente, así lo contó el defensor del Querétaro, Jaime Gómez.

"Cruz Azul es un equipo con mucha calidad. Elías Hernández y Roberto Alvarado están en muy momento muy bueno, van a venir con todo, pero nosotros estamos trabajando bien para hacerle un buen partido a equipos como esos, para demostrar de qué estamos hechos".

Además, el futbolista de los Gallos Blancos, aseguró que La Máquina no ha ganado por suerte, sino por el buen juego que tiene los jugadores del plantel, y que por eso son los candidatos al título.

"No han ganado de fortuna, es porque han jugado bien. He visto sus partidos, han goleado, es un claro candidato a ganar el título. La llegada de Ricardo Peláez, que es un excelente director deportivo, les ha ayudado mucho".

Temas


Lee También

Comentarios

Tres victorias seguidas: ¿es la mejor versión de Cruz Azul del año?

Sí, por fin se despertó el equipo
No, tuvimos suerte de cruzarnos con rivales malos