El Mundial de Polonia Sub 20 está a punto de comenzar y Misael Domínguez es el único representante de Cruz Azul en la copa. El jugador reportará el domingo con la Selección de México y aseguró aún no estar pensando en el Tri de cara a la cita planetaria.

"Estoy contento de estar en la lista para representar a mi país, y aunque ya nos toca prepararnos, primero voy a pensar en Cruz Azul y ya cuando sea el momento, voy a enfocarme al 100% con la Selección. Me duele dejar la concentración con Cruz Azul pero es parte de, entonces me toca adaptarme, además que estoy feliz de ir al mundial", destacó en conversación con W Deportes.

Además, el juvenil habló de cómo Cruz Azul está preparando los cuartos de final de la Liguilla, en que enfrentarán al América, señalando que "el equipo está concentrado, está metido, contentos de pasar, pero concentrados. Sí, queremos el campeonato. Si no vas con esa mentalidad de que vas a ganar, entonces no deberías ni ir, hay que estar positivos y con ganas de afrontarlo todo".

Respecto a la afición que lo pide con tanta vehemencia, Domínguez agradeció explicando que "la verdad es que estoy muy agradecido por todo el apoyo, es una grandísima afición, pero ahora también me toca a mí demostrar y tratar de ganar esos minutos".