Cruz Azul estaría interesado en fichar a Luis Romo de Querétaro para 2020
Liga Mx Mercado

Cruz Azul estaría interesado en fichar a Luis Romo de Querétaro para 2020

La Máquina Cementera preguntó por el jugador, según Adrián Esparza.

Bolavip

Cruz Azul estaría interesado en fichar a Luis Romo de Querétaro para 2020

Cruz Azul estaría interesado en fichar a Luis Romo de Querétaro para 2020 (Foto: Jam Media)

La directiva de Cruz Azul aún no decide al nuevo director deportivo de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX, por lo que aún no oficializan la lista de transferibles ni comienzan a negociar por posibles altas.

Sin embargo, hay varios jugadores que están pasando por el radar de la Máquina, dentro de los que se encuentran Martín Campaña, Iván Marcone, Brian Lozano, entre otros.

Y hoy se sumó un nuevo nombre, ya que según el periodista de TUDN Adrián Esparza Oteo, en la Máquina le preguntaron a los Gallos Blancos de Querétaro por el defensor Luis Romo.

El defensor central solamente ha vestido la playera albiazul desde su debut y, según el sitio web Transfermarkt, su pase está avaluado en 2 millones de dólares, pero tiene contrato vigente hasta mediados de 2022.

"A Cruz Azul le gusta bastante un jugador plurifuncional mexicano que la rompió en el presente Apertura 2019. Preguntaron por Luis Romo de Queretaro. Más equipos están interesados en él, a ver qué pasa, ya sea ahora o en el verano", indicó el periodista. ¿Podrá llegar a la Máquina?

Temas


Comentarios

;