Cruz Azul está a un partido de terminar la fase regular del torneo de Apertura 2018 de Liga MX y comenzar la Liguilla. Llega como superlíder, invicto en casa y como campeón de Copa MX, por lo que es uno de los favoritos del año.

Édgar Méndez, sin embargo, no se proyecta más allá y asegura que piensan en un partido a la vez. "Nosotros vamos partido a partido como nos hemos marcado siempre. Sabemos que tenemos que responder tanto en casa como tratar de sacar todos los partidos. Lo hemos hecho de una manera brillante", declaró a Récord.

Además, y respecto a los objetivos cumplidos de la Máquina este semestre, el español afirmó que "el primer objetivo de nosotros era ser invictos en casa, superar los 32 puntos que nos habíamos marcado y ahora ya lo hemos cumplido".

"A pesar de no haber tenido mucho descanso como veníamos en semanas cortas, conseguimos terminar bien en casa con la afición. Vamos a trabajar bien. Ya sabemos como es Pedro. Vamos a seguir con la misma mentalidad, concentrados, en lo que nos toca y a seguir trabajando igual", finalizó.