Méndez tiene fe en este Cruz Azul. (Jam Media)

las más leídas

Liga Mx Plantel

"Cruz Azul ha trabajado de manera brillante": Édgar Méndez

El español aseguró que la Máquina ya cumplió todos sus objetivos de la fase regular y que van por más en la Liguilla.

Bolavip

Méndez tiene fe en este Cruz Azul. (Jam Media)

Méndez tiene fe en este Cruz Azul. (Jam Media)

Cruz Azul está a un partido de terminar la fase regular del torneo de Apertura 2018 de Liga MX y comenzar la Liguilla. Llega como superlíder, invicto en casa y como campeón de Copa MX, por lo que es uno de los favoritos del año.

Édgar Méndez, sin embargo, no se proyecta más allá y asegura que piensan en un partido a la vez. "Nosotros vamos partido a partido como nos hemos marcado siempre. Sabemos que tenemos que responder tanto en casa como tratar de sacar todos los partidos. Lo hemos hecho de una manera brillante", declaró a Récord.

Además, y respecto a los objetivos cumplidos de la Máquina este semestre, el español afirmó que "el primer objetivo de nosotros era ser invictos en casa, superar los 32 puntos que nos habíamos marcado y ahora ya lo hemos cumplido".

"A pesar de no haber tenido mucho descanso como veníamos en semanas cortas, conseguimos terminar bien en casa con la afición. Vamos a trabajar bien. Ya sabemos como es Pedro. Vamos a seguir con la misma mentalidad, concentrados, en lo que nos toca y a seguir trabajando igual", finalizó.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos