Cruz Azul cumplió y venció 1-0 a Atlas en San José, Estados Unidos, en un compromiso amistoso para medir fuerzas tras el parón de la Liga MX por la Fecha FIFA de este mes de septiembre.

Uno de los puntos altos de este partido fue ver variantes en el terreno de juego, entre los que resalta la presencia de Bryan Angulo, quien jugó como titular y generó un penal a favor, aunque él mismo lo fallara al minuto 15 de la primera parte.

Aunque el juego fue muy lento, al ser amistoso, Cruz Azul fue el que manejó más la pelota y generó mayor oportunidades de gol.

Al minuto 43 de la primera parte, Elías Hernández, desde el punto de penalty, anotó el primer *y único* gol del partido para que nuestra Máquina venciera a los rojinegros en este compromiso.

La segunda mitad mantuvo la misma intensidad, aunque Atlas generó más peligro que en la primera parte, sus disparos se iban por fuera o encontraban a un seguro Guillermo Allison, mientras que en ataque, Cruz Azul también genero varias jugadas de peligro, pero tampoco pudimos concretar el segundo gol.