La Máquina saldrá este fin de semana de CDMX

las más leídas

Liga Mx Plantel

Cruz Azul inicia esta tarde pretemporada en Oaxaca en busca de reforzar identidad

Desde las 15.00 horas, La Máquina iniciará su viaje hacia la planta cementera en Lagunas, en busca de fortalecer sus raíces de cara a romper con 22 años de sequía.

Por: Alfonso Zúñiga

La Máquina saldrá este fin de semana de CDMX

La Máquina saldrá este fin de semana de CDMX (Foto: Jam Media)

En la continuidad de la pretemporada de Cruz Azul, pensando en la Supercopa MX, Leagues Cup y Torneo de Apertura 2019, el plantel y cuerpo técnico viajarán esta tarde rumbo a Lagunas, Oaxaca, para continuar con los trabajos en esa ciudad.

Este viaje es parte de la planificación realizada por el técnico Pedro Caixinha y el director deportivo Ricardo Peláez, con el objetivo de fortalecer las raíces y la identidad de la institución que le permitan tomar fuerza para la próxima campaña, esto en el marco del plan Identidad y Unión.

Además de entrenar en el campo deportivo de la planta cementera en Lagunas, los integrantes del equipo conocerán proceso de producción y elaboración del cemento, y convivirán con los trabajadores.

Eso fuera del campo, porque dentro de la cancha, el equipo del portugués jugará este fin de semana un triangular amistoso de preparación, enfrentando a Cruz Azul Hidalgo y al equipo Sub 20 de La Máquina, en lo que serán sus primeros juegos previo a las competencias oficiales.

Temas


Comentarios