En la continuidad de la pretemporada de Cruz Azul, pensando en la Supercopa MX, Leagues Cup y Torneo de Apertura 2019, el plantel y cuerpo técnico viajarán esta tarde rumbo a Lagunas, Oaxaca, para continuar con los trabajos en esa ciudad.
Este viaje es parte de la planificación realizada por el técnico Pedro Caixinha y el director deportivo Ricardo Peláez, con el objetivo de fortalecer las raíces y la identidad de la institución que le permitan tomar fuerza para la próxima campaña, esto en el marco del plan Identidad y Unión.
Además de entrenar en el campo deportivo de la planta cementera en Lagunas, los integrantes del equipo conocerán proceso de producción y elaboración del cemento, y convivirán con los trabajadores.
Eso fuera del campo, porque dentro de la cancha, el equipo del portugués jugará este fin de semana un triangular amistoso de preparación, enfrentando a Cruz Azul Hidalgo y al equipo Sub 20 de La Máquina, en lo que serán sus primeros juegos previo a las competencias oficiales.