El atacante celeste coleccionó los 83 minutos para la norma de menores que exige la Liga MX

las más leídas

Liga Mx Liga MX

Cruz Azul inicia la regla de menores con 83 minutos

El entrenador de la Máquina dio minutos a sólo un jugador de la norma en la primera jornada del Torneo Apertura 2019.

Bolavip
Redacción Vamos Cruz Azul

El atacante celeste coleccionó los 83 minutos para la norma de menores que exige la Liga MX

El atacante celeste coleccionó los 83 minutos para la norma de menores que exige la Liga MX (Foto: JAM media)

Pedro Caixinha, director técnico portugués de Cruz Azul, le dio minutos a sólo uno de sus jugadores de la regla de menores en el empate sabatino 0-0 con Necaxa de la primera jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, para ubicarse en el Top 10 de la norma.

El entrenador de la Máquina brindó la oportunidad a un elemento nacido en el año 1998, Roberto Alvarado, quien acumuló 83 minutos en cancha en la fecha inaugural para la norma que exige mil minutos cada semestre. Con la cifra, los celestes ocupan el décimo lugar en una lista que lidera Atlas con 181 minutos.

Caixinha dispuso a Alvarado, internacional con la selección mexicana en la Copa Oro 2019, como enganche con el delantero Milton Caraglio en su once inicial para el compromiso de la primera jornada en el Estadio Victoria de Aguascalientes. El atacante sumó los 83 minutos al ser sustituido en el complemento por el argentino Guillermo Fernández.

El estratega portugués, de sostener el promedio con una pieza clave en su alineación como Roberto Alvarado, le permitiría a Cruz Azul cumplir con la cuota que exige la Liga MX para jugadores menores después de la décima fecha del Torneo Apertura 2019.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos