Cruz Azul tiene números favorables al momento de enfrentar a Chivas.

las más leídas

Liga Mx Clausura 2019

Cruz Azul manda: La Máquina prácticamente solo sabe de triunfos cuando enfrenta a Chivas

Cruz Azul estadísticamente está mucho mejor que Chivas en los enfrentamientos que han tenido, en la previa de lo que será el duelo de este día sábado en el Azteca.

Por: Diego Jara Ramírez

Cruz Azul tiene números favorables al momento de enfrentar a Chivas.

Cruz Azul tiene números favorables al momento de enfrentar a Chivas. (Foto: Jam Media)

Cruz Azul y Chivas se verán las caras este día sábado 12 de enero a partir de las 21:00 horas en el Estadio Azteca. Duelo que será válido por la Jornada 2 del torneo de Clausura y tendrá como como silbante del encuentro al señor Jorge Rojas.

Sin embargo, el historial en los enfrentamientos que han tenido, son favorables para La Máquina. En los últimos 20 partidos que se han visto las caras tiene 7 victorias, 10 empates y solo 3 derrotas.

Fuente: Récord.

La última derrota de Cruz Azul frente a Chivas es en el año 2016, cuando el conjunto Rojiblanco derrotó por 3-2 a La Máquina. Posteriormente, solo han sido victoria y empates para el conjunto azul.

Otra de las estadísticas que tiene a favor el conjunto de Cruz Azul, es que Pedro Caixinha nunca ha perdido enfrentando a José Saturnino Cardozo, actual entrenador del Rebaño Sagrado, en los cincos enfrentamientos que han tenido en el fútbol mexicano.

Fuente: Récord.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Debe hacer más modificaciones Caixinha?

Los resultados lo ameritan
Calma y cordura