logotipo del encabezado

"Cruz Azul no fue humilde, y ya nos da igual quien sea el rival en Liguilla": Pedro Caixinha

El entrenador de Cruz Azul atendió a los medios de comunicación después del empate 1-1 ante Monarcas Morelia, que significó no saber quién es el rival de la Liguilla y que deja a la Máquina dependiendo de otros resultados.

"Cruz Azul no fue humilde y nos da igual quien sea el rival": Caixinha
© María Fernanda Mora"Cruz Azul no fue humilde y nos da igual quien sea el rival": Caixinha

Sobre el partido de hoy:“No puedo estar contento después del partido de hoy, creo que hay que darle méritos a Morelia sobre todo en los primeros 30 minutos, ya que cambiaron la estructura y fueron totalmente superiores, esperábamos a otros jugadores en la cancha. Eso me deja no solo triste sino también enojado por el accionar de Cruz Azul. Sí hubo un exceso de confianza, pensaron que las cosas serían más fáciles. Fue un baño muy helado que nos ha venido muy bien”.

Sobre la clasificación a la Liguilla:“Aprendí que al llegar a los cuartos de final todo podía pasar, nosotros (Rangers) eliminamos al Newcastle en esa fase. Pero yo no quiero que los jugadores piensen que todo puede pasar, sino que va a pasar lo que tú quieres que pase, creo que con la excepción del comienzo del partido, no metimos pata, nos pasaron por encima y el aprendizaje es en relación a eso”.

Publicidad

Sobre el próximo rival: “Nos da igual quien sea el próximo rival, pero estoy enojado por cómo reaccionamos, porque nos faltó humildad, pero si no sacamos el aprendizaje correcto de lo que pasó hoy, nos va a costar más en la Liguilla. Si es que sacamos el aprendizaje, te diría que pasará lo que nosotros queremos que pase”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales
LigaMX

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores
Noticias

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final
Noticias

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis
LigaMX

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo