Sobre el partido de hoy:“No puedo estar contento después del partido de hoy, creo que hay que darle méritos a Morelia sobre todo en los primeros 30 minutos, ya que cambiaron la estructura y fueron totalmente superiores, esperábamos a otros jugadores en la cancha. Eso me deja no solo triste sino también enojado por el accionar de Cruz Azul. Sí hubo un exceso de confianza, pensaron que las cosas serían más fáciles. Fue un baño muy helado que nos ha venido muy bien”.

Sobre la clasificación a la Liguilla:“Aprendí que al llegar a los cuartos de final todo podía pasar, nosotros (Rangers) eliminamos al Newcastle en esa fase. Pero yo no quiero que los jugadores piensen que todo puede pasar, sino que va a pasar lo que tú quieres que pase, creo que con la excepción del comienzo del partido, no metimos pata, nos pasaron por encima y el aprendizaje es en relación a eso”.

Sobre el próximo rival: “Nos da igual quien sea el próximo rival, pero estoy enojado por cómo reaccionamos, porque nos faltó humildad, pero si no sacamos el aprendizaje correcto de lo que pasó hoy, nos va a costar más en la Liguilla. Si es que sacamos el aprendizaje, te diría que pasará lo que nosotros queremos que pase”.