Cruz Azul no quiere ser campeón por escritorio:

las más leídas

Liga Mx Clausura 2020

Cruz Azul no quiere ser campeón de Liga MX por escritorio: "No me interesa, gracias"

El Twitter oficial de Cruz Azul respondió a todos quienes quieren hacer campeón al club sin jugar.

Bolavip

Cruz Azul no quiere ser campeón por escritorio:

Cruz Azul no quiere ser campeón por escritorio: "No me interesa, gracias" (Foto: Jam Media)

El torneo de Clausura 2020 de Liga MX fue suspendido temporalmente el pasado domingo, luego de terminada la jornada 10 con el Clásico Joven entre América y Cruz Azul, como medida de precaución por el contagio de coronavirus.

La Máquina Cementera se fue al parón del certamen como superlíder de la tabla de posiciones, con 22 puntos en diez fechas y con claras posibilidades de clasificar a la Liguilla y, por qué no, alzar la anhelada novena.

Sin embargo, y considerando que no es seguro que el torneo mexicano pueda volver en las próximas semanas por el aumento en los contagiados de COVID-19, que lleva 164 infectados, una víctima fatal confirmada y una a la espera de ratificación, varios expertos han solicitado que Liga MX determine a Cruz Azul como campeón del Clausura 2020.

Pero Robert Dante Siboldi, Jaime Ordiales y todos los jugadores del plantel celeste ya dejaron en clara su opinión al respecto: si la Máquina alzará la copa, que sea en cancha. O nada.

Y por lo mismo, el Twitter oficial de Cruz Azul respondió fuerte a un medio que puso "EL SALVADOR SUSPENDE LIGA Y DECLARA CAMPEÓN AL PRIMER LUGAR GENERAL Ojo acá celestes. ESTO te interesa Cruz Azul".

"No, no me interesa, gracias. Seguiremos trabajando y paso a paso vamos a buscar lograr el objetivo en cada partido. ¡Vamos Azules!", fue la respuesta de Cruz Azul. ¡Tremendos! ¡Vamos por la novena EN CANCHA!

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el arquero titular de Cruz Azul?

Jesús Corona
Sebastián Jurado
;