Cruz Azul busca celebrar en casa de Querétaro. (Foto: Jam Media)

las más leídas

Liga Mx Cuartos de final

Cruz Azul no se guarda nada en su once titular para enfrentar a Querétaro

Pedro Caixinha no presentará mayores sorpresas en su alineación para el inicio de serie de cuartos de final frente a Querétaro.

Por: Juan Miguel Bastidas

Cruz Azul busca celebrar en casa de Querétaro. (Foto: Jam Media)

Cruz Azul busca celebrar en casa de Querétaro. (Foto: Jam Media)

Falta poco para la hora del arranque del partido en el que Cruz Azul visitará a Gallos Blancos de Querétaro en La Corregidora y ya se conoce el once titular que mandará el entrenador Pedro Caixinha al terreno de juego.

El técnico portugués no cambiará mucho el plan con respecto a lo ya visto ampliamente en el Torneo Apertura por lo que alineará con: José de Jesús Corona; José Madueña, Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Adrián Aldrete; Rafael Baca, Iván Marcone; Édgar Méndez, Roberto Alvarado, Elías Hernández; Martín Cauteruccio.

Cruz Azul no tuvo mayores dificultades para armar su alineación pues presenta apenas una baja para el partido, ya que Javier Salas no hará el viaje a Querétaro por seguir lesionado con una distensión muscular que lo afecta hace poco más de una semana.

Este será el plan de la Máquina Cementera que buscará dar el primer gran golpe de autoridad de cara a su pase a las semifinales y pensando en su noveno título de liga en su historial en el torneo mexicano.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Nerviosos por la final?

Muchísimo
Para nada