La directiva de Cruz Azul se reunió esta mañana para hablar con los medios y presentar el plan de pretemporada y de trabajo para 2020, sin revelar todavía el nombre de su director deportivo.

Billy Álvarez confirmó que durante los próximos días conoceremos al nuevo manager. "No se ha retrasado, en los próximos días estaremos dando a conocer cuál es el nombre de la persona que ocupará ese cargo; en virtud de que en este torneo ya integrado el plantel, posteriormente llegará el director deportivo, persona con la que ya platicamos anteriormente, pero no todos los clubes tienen ese cargo. En los próximos días daremos a conocer el nombre porque el equipo partirá el día domingo a una pretemporada de playa y luego trabajarán en la FMF", señaló.

Además, y respecto a las bajas de la Máquina, Álvarez explicó que "la próxima semana tendremos la relación de altas y bajas con objeto de que siempre como política de club, que quienes no estuvieran considerados en los planes, se den a conocer con tiempo. Pero primero sabrán los jugadores".

"El plantel se fue integrando parcialmente entre el 3 de diciembre hasta hoy, ya tuvieron los exámenes médicos. Se trabajará con mayor detalle el día de mañana acá en La Noria. Los jugadores ya integrados es porque hoy damos inicio a la pretemporada para este torneo de Clausura 2020", añadió el presidente.

Este domingo los jugadores viajarán a Barra de Navidad para iniciar los 10 días de pretemporada de playa, luego regresarán a Ciudad de México y tendrán cinco partidos de preparación.