La Máquina fue un fenómeno televisivo la pasada temporada

las más leídas

Liga Mx Televisión

Cruz Azul protagoniza los partidos más vistos por TV en México y Estados Unidos en temporada 2018-19

Según datos entregados por el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, durante la Semana del Fútbol en Cancún, La Máquina estuvo entre los juegos que más personas vieron en la pantalla chica.

Bolavip

La Máquina fue un fenómeno televisivo la pasada temporada

La Máquina fue un fenómeno televisivo la pasada temporada (Foto: Jam Media)

Este lunes comenzó en el balneario de Cancún la denominada Semana del Fútbol, donde directivos y entrenadores de los equipos de Liga MX se reunen para ultimar detalles de cara al próximo Torneo de Apertura 2019.

Dentro de los datos más relevantes entregados en esta cita por el presidente de la competición, Enrique Bonilla, es que Cruz Azul fue protagonista de los partidos más vistos por televisión en México y Estados Unidos durante la temporada 2018-19.

Según los números oficiales, La Máquina tuvo dos de los tres encuentros con mayor audiencia en la TV mexicana: la final de vuelta del Apertura 2018, con 16,820,660 televidentes; y la final ida del mismo certamen, con 14,589,180 personas.

No fue todo, porque además, el duelo que terminó en derrota por 0-2 ante los azulcremas en el Estadio Azteca, se convirtió en el partido más visto por televisión en Estados Unidos, con una audiencia de 5,042,767 aficionados.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos