En La Noria no quieren de vuelta al argentino

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Cruz Azul quiere evitar a toda costa el regreso de Walter Montoya

El club estaría dispuesto a aceptar la injerencia de Racing Club para que el jugador deje Gremio de Brasil y parta de vuelta hacia Argentina.

Bolavip

En La Noria no quieren de vuelta al argentino

En La Noria no quieren de vuelta al argentino (Foto: Jam Media)

El plantel de Cruz Azul para el Torneo de Apertura 2019, a excepción de que llegue un refuerzo más pedido expresamente por Pedro Caixinha, ya está oficialmente conformado.

Por lo mismo, no cayó para nada bien la posibilidad de que el mediocampista argentino Walter Montoya pueda regresar a La Noria, ya que el club es dueño de su pase y está a préstamo en Gremio de Brasil, club del cual el jugador quiere salir.

Por ello, según dio a conocer el diario El Universal, se mostraron dispuestos a aceptar que Racing Club busque la salida desde el cuadro de Porto Alegre del volante y pueda aterrizar en el cuadro de Avellaneda.

De hecho, agrega la publicación, en la directiva cementera apuestan a que la Academia pague la rescisión del préstamo de Montoya a Gremio y lo lleven, para que posteriormente le paguen al club los seis millones de dólares que cuesta su pase.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos