Cruz Azul ya alista los últimos detalles para el duelo que protagonizará el sábado 27 de agosto ante el Querétaro en el marco de la jornada 11 del Apertura 2022 de la Liga MX. Los cementeros están obligados a sacar los tres puntos en casa después de la humillación sufrida ante el Club América el pasado fin de semana.

Este particular duelo de colistas será la primera presentación de Raúl Gutiérrez como entrenador del primer equipo. Después del despido de Diego Aguirre, el 'Potro' tomó las riendas del plantel y tendrá tres compromisos para demostrar su valía en una institución que no pasa por su mejor momento.

Para esta tarea el Potro recupera a un futbolista clave en los esquemas de Cruz Azul y que ha estado ausente en las últimas cinco jornadas: Alejandro Mayorga. De acuerdo a información que publicó el diario Récord en su edición de este jueves, el lateral ya cuenta con el alta médica tras superar sus dolencias musculares.

Mayorga es el único lateral izquierdo puro con que cuenta La Máquina para este torneo. En su ausencia fue Luis Abram quien ocupó el puesto y el peruano lo pasó mal en una demarcación antinatural para sus características de central. Con el ex Chivas sano, Cruz Azul respira tranquilo y tendría menos problemas por la banda izquierda.

Cruz Azul vs. Querétaro: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Cruz Azul y Querétaro se medirán el próximo sábado 27 de agosto en el marco de la jornada 11 del Apertura 2022 de la Liga MX. Este duelo está programado para las 17:00 (hora local). Los cementeros recibirán en el Estadio Azteca a los colistas de la tabla en un choque se podrá ver a través de la señal de VIX.+

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!