Los dos lesionados eran los últimos que quedaban fuera

las más leídas

Liga Mx Lesionados

Cruz Azul recuperó a Milton Caraglio y Gerardo Flores

El entrenamiento de hoy tuvo dos grandes novedades: el delantero y el defensor se sumaron a los trabajos del grupo después de superar sus respectivas dolencias. Resta saber si alguno de ellos será titular en el último duelo de la fase regular contra Morelia

Bolavip

Los dos lesionados eran los últimos que quedaban fuera

Los dos lesionados eran los últimos que quedaban fuera (Foto: Jam Media)

Hay más buenas noticias para el plantel de Cruz Azul: al momento deportivo que lo tiene como superlíder de la Liga MX, además de como vigente campeón de la Copa MX, se le suma que siguen sumando efectivos de cara al cierre de la temporada y la liguilla.

Milton Caraglio y Gerardo Flores ya se sumaron a los trabajos que lideró el cumpleañero Pedro Caixinha. El delantero podría ser el abridor en el duelo en casa de los Monarcas, que cerrará la fase regular de la Liga MX; mientras que Flores se recupera de una artroscopia en su rodilla. 

En el caso del último, se especula su salida a final del torneo, aunque ni el club, ni el jugador han querido pronunciarse al respecto. Habría que ver qué acomodo le puede encontrar Caixinha en la zaga, después del funcionamiento que han tenido en el úlimo tiempo.

Lo cierto es que si un equipo está aprovechando esta fecha FIFA, es precisamente Cruz Azul. 

Según reportó Mediotiempo, también el plantel fue visitado por Billy Álvarez, quien saludó a los jugadores en pleno entrenamiento, además de saludar al cumpleañero Caixinha. 

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos